Las cajas de ordenador más curiosas que hayas visto

La caja "Martillo de Thor".

Es posible que tengamos que llamar al mismo Thor si la queremos mover de sitio, pero la verdad es que si eres fan del héroe vikingo, esta caja de Thermaltake es ideal para lucir en tu sala de vicios.


Camión militar.

ASUS vistió un camión a radiocontrol con todos los componentes en su chepa ¿Se podría decir que es portátil? Por supuesto, va bajo sus componentes de certificación militar "The Ultimate Force".


Teléfono Wolfenstein

Este teléfono de la época de la segunda guerra mundial es un homenaje al videojuego Wolfenstein, muy curioso, si eres fan de la saga que comenzó el género FPS.


"PCera"

Sí, chispazo de título para encabezar un ordenador montado dentro de una pecera y bañada con aceite mineral no conductor. Dejará muy loco a tus amigos, eso garantizado.


Mesa futurista

Algunos fabricantes ya crean algunas cajas en el interior de una mesa, aunque suelen ser prohibitivas para muchos bolsillos. En este caso tenemos una espectacular que adornan con el reflejo de un fondo de pantalla precioso, aunque más el equipado que deben tener ahí montado, adornado con múltiples detalles en fosforito.


Torreta de Team Fortress 2

Valve levanta pasiones entre los jugadores de PC, y eso es suficiente motivo como para modear una caja con el estilo de tu arma favorita en Team Fortress 2 ¿Será muy ruidoso?.


Ordenador transformer

Esta caja se abre y cierra sola, como si fuera el coche fantástico. ASUS la enseñó en Computex dejando a todo el mundo boquiabierto, y está previsto ponerla a la venta, veremos quién se atreve a tener este transformer en casa sin saber si será autobot o decepticon.



Añadimos 2 videos geniales de las mejores cajas de pcgamers.

The Best Gaming PC Cases of 2015 | CES 2015


Top 5 Gaming Desktops at the Intel Booth - PAX East 2015 

0 comentarios: