Ya disponible la compra anticipada de StarCraft II: Legacy of the Void que da acceso al prólogo Murmullos de muerte

Con un lanzamiento previsto para los meses de invierno, los fans a la estrategia en tiempo real ya pueden reservar el prometedor StarCraft 2: Legacy of the Void para PC, obteniendo así acceso al prólogo Murmullos de muerte y a la beta multijugador de este tercer y último capítulo de la saga.

El juego se venderá al precio de 39,99 euros en su edición estándar, digital o en físico, aunque también se puede optar por una edición Digital Deluxe que costará 59,99 euros, e incluirá diversos contenidos adicionales para los juegos de Blizzard. Son los siguientes:
  •     La mascota de duelo Arconte, lista para hacerte compañía en World of Warcraft
  •     La montura Buscador de Vacío para cargar hacia el Nexo en Heroes of the Storm
  •     El dorso de carta protoss para exhibir tu potencial psiónico en Hearthstone
  •     Retratos y aspectos de unidades de temática protoss para StarCraft II
Legacy of the Void también tendrá una Collector’s Edition, disponible únicamente en tiendas, que vendrá equipada con los objetos digitales de bonificación comentados anteriormente, una edición especial de tapa dura y a todo color del Manual de campo de StarCraft (que también estará disponible en tiendas), un DVD repleto de cinemáticas y contenido especial, y un CD con la banda sonora. El precio de esta edición será de 79,99 euros.

Al reservar la expansión también se nos recompensará con un héroe guerrero de StarCraft aún por anunciar que se unirá al campo de batalla del popular Heroes of the Storm.

0 comentarios: