'Tekken X Street Fighter' va por buen camino, así lo asegura Katsuhiro Harada

Son ya varios los años que han pasado desde que Bandai Namco y Capcom confirmaban que sus dos franquicias de lucha por excelencia se verían las caras no en una sino en dos entregas que verían la luz de forma progresiva. La primera de ellas fue Capcom, quienes lanzaron al mercado con resultados muy notables 'Street Fighter X Tekken'; de forma que el turno era ahora para los otros, quienes a día de hoy siguen sin mostrar absolutamente nada del título.

¿Saldrá en PS3 y Xbox 360? Parece que no

No sabemos hasta qué punto 'Pokkén Tournament' está impidiendo que Katsuhiro Harada se centre en el desarrollo de tal obra, pero gracias a su presencia en la Comic-Con de San Diego hemos podido saber que el productor de la saga 'Tekken' sigue trabajando en ese 'Tekken X Street Figther' cuando pasan ahora 5 años desde su anuncio oficial. No solamente eso, sino que ha dicho que el proyecto va por buen camino.


'Tekken 7' es otro de los motivos por los que el desarrollador nipón está tan ocupado y no puede centrarse en derivados como éste, ya que al ser un producto tan sumamente dirigido al fanservice y que debe tratar con mucha delicadeza y cariño ambas sagas, no se puede tomar a la ligera. En Famitsu, Harada ha sido preguntado en múltiples ocasiones sobre este esperado crossover, llegando a cuestionar si se habían olvidado incluso del título, pero Harada siempre lo ha negado, simplemente está avanzando poco a poco.

Lo que sí sabemos es que Namco está esperando el momento oportuno para que 'Tekken X Street Fighter' aparezca en las tiendas de todo el mundo, pues los dos grandes pesos pesados apra la presente generación están a punto de llegar, y 'Street Fighter V' ensombrecería y quitaría impacto a un título que puede salir muy bien. A su vez, el séptimo episodio de la saga 'Tekken' no puede andarse con rodeos y lanzar con todas las cámaras sobre él.

0 comentarios: