Confirmado Mafia III. El juego se dejará ver en la GamesCom con un tráiler

Este mismo mediodía se ha hecho público lo que los últimos rumores venían adelantando a modo de secreto a voces. Mafia III no sólo existe, sino que lo veremos en la GamesCom 2015 que comienza en sólo unos días en Alemania. La cuenta británica de la distribuidora ha confirmado la presentación para el próximo miércoles 5 de agosto a las 14:00, hora española. Además del tráiler, Mafia III se estrenará en la feria alemana Gamescom con una presentación a puerta cerrada. No se ha especificado más detalles de la producción, por lo que restará esperar unos días para conocer plataformas o qué fechas baraja la editora para estrenar el software.

Se vienen desvelando detalles de Mafia 3 desde hace meses. A principios del presente año hubo indicios que invitaron a pensar a que los dobladores de la segunda parte ya estaban trabajando en el tercer capítulo, apenas hace un mes se registraron dominios relacionados con el juego.

Recordemos por un lado que el segundo capítulo de la franquicia se estrenó en PlayStation 3, Xbox 360 y PC en agosto de 2010, y por otro que 3DJuegos estará en la Gamescom, que se celebra en Colonia de los días 5 a 8 de agosto. Es el evento más importante de Europa y uno de los punteros en el mundo.




0 comentarios: