Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos

Con los fans de la acción en primera persona en mente, Hori ha presentado un teclado y ratón para PlayStation 4 que promete cumplir las expectativas de los jugadores más exigentes. Denominado Tactical Assault Commander 4, este periférico se conectará a la consola de Sony mediante el puerto USB, e incorpora todos los botones vistos en el DualShock 4, es decir, Home, Share, Opciones… e incluso una cruceta.

El teclado cuenta incluso con un panel táctil y botones dedicados a la opción de caminar o apuntar; sin olvidar que será posible configurar y guardar varios esquemas de control. El ratón, por su parte, incorpora varios botones con la serigrafía habitual de PlayStation, una rueda central y la opción de configurar su sensibilidad de movimiento.

Este periférico oficial se pondrá a la venta el 4 de octubre a un precio de 130 dólares. De momento no contamos con los datos concretos de su lanzamiento en España, pero conviene recordar que ya PlayStation 3 contó con un teclado y ratón similar creado por la propia Hori.