Una hora de gameplay de 'Assassin's Creed Syndicate', simplemente espectacular

Londres, siglo XVIII, en plena Revolución Industrial. Ese es el contexto elegido por Ubisoft para 'Assassin's Creed Syndicate', la correspondiente entrega anual de la franquicia de los asesinos que llegará este 2015, protagonizado por dos hermanos: Jacob e Evie Frye. Durante los últimos meses se han mostrado varios gameplays, pero ninguno como el que hemos visto este fin de semana, de nada menos que una hora de duración.

La nebulosa ciudad de Londres, en todo su esplendor

Cada año se repiten las mismas críticas hacia esta saga, pero una cosa está clara: en cuanto a ambientación, sigue siendo insuperable. Esta es sin duda la mejor oportunidad para disfrutar de la ciudad que Ubisoft Quebec ha creado para la ocasión, repleta de viandantes, carromatos (que representan el primer medio de transporte en la historia de la franquicia), etc...


Assassin's Creed Syndicate

También podemos ver algunas nuevas mecánicas implementadas en 'AC Syndicate', como el garfio o el nuevo y mejorado sistema de combate, algo muy demandado desde hace años. Aún así, las dudas se ciernen sobre él, ya que 'Assassin's Creed Unity', a pesar de sus errores, fue capaz de "sorprender" gracias a ser el primero desarrollado solo para las nuevas consolas. ¿Será capaz de hacerlo también 'Assassin's Creed Syndicate'? Lo comprobaremos el 23 de octubre, cuando llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC.

0 comentarios: