Así se creó la música de Everybody's Gone to the Rapture

Everybody's Gone to the Rapture se lanza el próximo 11 de agosto y sus creadores nos presentan en vídeo el proceso de creación y grabación de su banda sonora.

Adam Hay ha sido el responsable del sonido del juego y ha trabajado junto al equipo de música y sonido de Sony para realizar la mezcla final del audio. Jessica Curry ha sido la directora del juego y también la compositora de la banda sonora.

"Todos los personajes principales tienen su propio tema musical diferente (imagina algo como 'Pedro y el lobo' pero en plan apocalíptico) y la música ayuda a guiarte suavemente por el mundo, además de proporcionar la base emocional de la experiencia", ha explicado Curry.

"Que te regalen la oportunidad de componer una música tan bonita para este juego de belleza incomparable ha sido todo un honor. Grabar en los mundialmente conocidos AIR Studios ha sido un momento que ha marcado mi carrera."

"El resultado final es, espero, rural, onírico, lírico, apasionado, poético y sobre todo un compendio de lo que trata este juego: una celebración de lo que es ser humano".


0 comentarios: