Microsoft lanza parche de seguridad para todas las versiones de Windows (descarga)

Si usas cualquier versión de Windows, es muy importante que actualices tu PC pues Microsoft liberó un parche para una falla crítica que haría que un hacker se adueñara de tu equipo.

Pues antes de lanzar su siguiente versión de Windows, Microsoft ha sacado un parche de emergencia para una falla crítica que afecta Windows Vista, 7, 8, 8.1, Windows RT, Windows Server 2008, 2012 y hasta Windows 10 Insider Preview; según reportes de ZDNet. Es decir, prácticamente todas las versiones de Windows.

La gravedad del problema es tal que, según información de Microsoft, esta falla podría permitir ejecutar código remoto con tan solo abrir algún documentado infectado o ingresar a páginas no seguras que incluyeran fuentes OpenType. Este código remoto, haría que el hacker no solo visualizará contenido de la máquina con Windows, sino que podría ejecutarlo, borrarlo o cambiarlo. Incluso, podría crear un nuevo usuario con todos los privilegios administrativos, lo que le daría un control total sobre la PC infectada.

Aunque no se conoce de algún caso que haya sufrido de un ataque por esta falla, es casi obligatorio actualizar sus PCs. La actualización la encuentran a través de Windows Update. ¿Ya actualizaron?