Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible"

Durante una sesión Q&A que ha seguido al evento de presentación de la versión completa de la demo E3 de Uncharted 4: A Thief's End los chicos de Naughty Dog han contestado a algunas preguntas de los aficionados y una de ellas, como no podía ser de otro modo, ha versado sobre los ahora confirmados 1080p y 30 fps del videojuego. Recordemos que, en el pasado, el estudio aseguró que tratarían de llegar a doblar esa tasa de imágenes por segundo.

"Hemos tenido una conversación muy larga sobre todo esto con los líderes creativos y los directores", declaró Anthony Newman. "Nos hemos dado cuenta de que para lograr el juego que queremos hacer 30 frames por segundo era algo a lo que estábamos obligados".

"Queríamos tener un juego que luzca lo mejor posible y, para que sea consistente, tiene que estar bloqueado a 30fps. Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables", agregó Kurt Margenau, otro de los responsables de diseño, sobre el frame-rate de la campaña individual.

"Si quisiéramos alcanzar los 60 frames por segundo invariables hubiéramos tenido que hacer un montón de optimizaciones en los entornos. Esto hubiera hecho que cada uno de ellos hubiera llevado más tiempo de desarrollo, y la misma cantidad de geometría hubiera llevado más tiempo de hacerse porque todo tendría que haber estado más fuertemente optimizado", comentó.




0 comentarios: