La estadounidense Alex Morgan compartirá portada con Messi en la edición norteamericana de 'FIFA 16'

La portada para EE.UU. de FIFA 16 estará coprotagonizada por la futbolista Alex Morgan; la edición canadiense contará con la presencia de Christine Sinclair. Ambas estarán en la portada junto a Leo Messi.

Morgan tuvo un destacado papel en el Mundial femenino llevando al equipo estadounidense hasta la victoria, mientras que Sinclair es la capitana de la selección canadiense, que llegó a los octavos de final.

La portada para el mercado australiano también contará con una futbolista compartiendo estrellato con Messi: Steph Catley, que ha sido escogida por votación popular entre otras futbolistas.

"Es un honor increíble ser una de las primeras mujeres en la portada de FIFA de EA Sports", ha dicho Morgan. "Sé que gente de todo el mundo juega con este título y me emociona que FIFA 16 ponga tanta atención en el fútbol femenino. Compartir la portada con el mejor jugador del mundo en la actualidad es surrealista".


En Europa se apostará por futbolistas nacionales masculinos

No parece que esta presencia femenina vaya a repetirse en las diferentes portadas europeas o en otros mercados, como Japón o México, pues Electronic Arts va a optar por poner junto a Messi a varias estrellas de las ligas masculinas de cada país.

0 comentarios: