Ubisoft muestra nuevas habilidades de los asesinos de Assassin's Creed: Syndicate en video

Los desarrolladores de Assassin's Creed: Syndicate han lanzado un nuevo vídeo en el que han mostrado algunos elementos jugables que se pasaron por alto durante la demostración del E3 2015. Se trata de diferentes herramientas y habilidades que los asesinos del título tendrán a su disposición en la nueva entrega y que no estaban en capítulos pretéritos de la franquicia.

Es el caso de las nuevas habilidades durante la batalla o las persecuciones. Parece que a nadie se le ocurrió disparar a los pobres caballos durante las huidas, pero la muerte de las monturas acaban provocando espectaculares accidentes a los pasajeros de los carros a los que perseguimos que facilitan de forma importante la faena. En las batallas se han implementado nuevos elementos jugables y técnicos.

No son las únicas novedades: también hay nuevas opciones de exploración y subterfugio. Ubisoft invita a sus usuarios a descubrirlos a partir del próximo 23 de octubre, momento en el que se estrenará la producción en las tiendas de todo el mundo. Se podrá disfrutar en PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores de PC deberán esperar un poco más.


0 comentarios: