Warner Bros. podría haber estado al corriente desde hace meses del estado de la versión para PC de Batman: Arkham Knight

Kotaku ha informado que algunas de sus fuentes, quienes han preferido mantenerse en el anonimato por el bien de sus carreras profesionales, han asegurado de que Warner Bros. estaba al corriente del lamentable estado en el que se encontraba la versión para PC de Batman: Arkham Knight meses antes incluso de que se pusiera a la venta.

"Diré que es muy curioso ver cómo Warner Bros. actúa como si no tuvieran ni idea del horrible estado en el que se encontraba el juego", dijo uno de los testers que trabajó en el juego durante año. "Ha estado así durante meses y todos los problemas que vemos ahora son exactamente los mismos, sin cambios, de hace casi un año".

Otras dos fuentes de Kotaku, también aseguran que esto ha ocurrido de esta manera y que Warner Bros. decidió lanzar el juego no para fastidiar a los usuarios de forma intencionada, sino porque realmente creían que era lo suficientemente buena como para ponerse a la venta. Tal y como era de esperar, la compañía no ha realizado declaraciones al respecto de esta cuestión.

Batman: Arkham Knight se lanzó la semana pasada en PS4, Xbox One y PC, pero esta última versión sufría de tantísimos problemas (mala optimización, peor rendimiento, pocas opciones de configuración de vídeo, tasa de imágenes por segundo limitada a 30, ausencia de efectos gráficos, etcétera) que Warner Bros. acabó por paralizar la venta del juego en compatibles hasta que se solucionen todos sus errores.