Starcraft 2 cumple cinco años y Blizzard lo celebra con regalos y confeti


¿Ganas de celebrar con Blizzard el quinto aniversario de Starcraft II? Si entras al juego y echas una partida antes del 3 de agosto recibirás un emblema conmemorativo del quinto aniversario con un Terran y globos.

No acaba ahí la fiesta: habrá confeti en el juego durante los próximos días, apartando la sangre para otorgar un tono más festivo a la cruenta batalla entre humanos, Protoss y Zerg. Es una fecha señalada.

A pesar de llevar cinco años entre nosotros, el juego está lejos aún del final de su vida: Blizzard estrenará pronto su tercera expansión, Legacy of the Void, y con su llegada se espera una nueva vida para el legendario juego de estrategia por tiempo real.

No olvides que como  para celebrar este aniversario y la llegada de StarCraft II: Legacy of the Void, Blizzard ha lanzado al mercado una nueva edicion coleccionista de STARCRAFT II: WINGS OF LIBERTY que tenemos a la venta en PCGAMES BOLIVIA, todos los detalles del contenido del pack coleccionista los puedes encontrar siguiendo el enlace y PARA MAYOR INFORMACION ESCRIBE A: pcgamesbolivia@gmail.com o llama 72569701, tu pregunta no molesta. 


0 comentarios: