Pixels ya tiene trailer: si has jugado en los 80 tienes que ir a verla

En el cine habíamos visto todo tipo de invasiones alienigenas pero ninguna se parece a la que nos plantea Pixels, la nueva película protagonizada por Adam Sandler y que llegará el 24 de julio a los cines. Si has jugado alguna vez a Pac-Man, Donkey Kong, Asteroids o Tetris entenderás que temamos luchar con sus personajes en el mundo real.

Estas peculiares naves son las elegidas por los invasores para conquistarnos. Es su respuesta a un vídeo que se envió desde la Tierra con imágenes de videojuegos que se toman como una amenaza de guerra.

Ése es el punto de partida de Pixels. La estética está basada en un corto de Patrick Jean y la dirección es responsabilidad de Chris Columbus. EL resultado está por ver, pero el primer trailer que ya podemos disfrutar refleja perfectamente lo que podemos esperar: comedia de ciencia ficción donde se mezclan personajes y escenarios reales con elementos pixelados y preparados para saltar al cine en 3D. Es carne de quien se entretiene con comedias ligeras pero una tentación para nostálgicos. ¿Quién no querría ver a Donkey Kong destrozando edificios?



Ante dicha invasión extraterrestre que recurre a míticos videojuegos para destrozar la Tierra, quién mejor que un equipo de viejas glorias de las recreativas y juegos de los 80 para salvarnos. El grupo que nos debería salvar está comandado por un antiguo campeón de videojuegos encarnado por Adam Sandler, al que acompaña un peculiar escuadrón de jugadores veteranos: Michelle Monaghan, Josh Gad y Peter Dinklage.

A continuación el corto en el que está inspirado Pixels:

0 comentarios: