Hulk Hogan será eliminado de WWE 2K16

Los aficionados a la WWE sabrán la reciente polémica de Terry Bollea -más conocido como Hulk Hogan- en Estados Unidos. El que fue probablemente el luchador más conocido de este deporte-espectáculo ha sido vetado por la organización al descubrirse una grabación donde comenta ser racista. Ahora, 2K Games confirma que será eliminado de WWE 2K16, donde iba a aparecer.

"Somos muy respetuosos con la manera en que nuestros socios llevan su negocio y gestionan los acuerdos. Podemos confirmar que Hulk Hogan no aparecerá en WWE 2K16", ha dicho un representante de 2K Sports.

Hogan fue muy importante en la edición Hulkmania de WWE 2015, donde en principio no habrá cambios mediante actualización.

"Todos somos un poco racistas"

Aunque Hulk Hogan ya ha perdido perdón públicamente, las declaraciones han llegado en un muy mal momento, con varios casos de brutalidad policial tachadas de racistas en el país que han aumentado la sensibilidad con este asunto.

Según la BBC Hogan empleó en varias ocasiones la palabra nigger, un grave insulto para las personas de raza negra. En el vídeo, además, se le ve manteniendo relaciones sexuales con una amiga de su mujer y diciendo "todos somos un poco racistas".


0 comentarios: