Ghost Recon Wildlands: Bienvenidos a Bolivia! En septiembre saldrá un videojuego de acción que recrea lugares de Bolivia

El argumento de Ghost Recon Wildlands se sitúa en un futuro próximo  y permitirá a los jugadores liderar un equipo de Ghosts, una unidad de cuatro integrantes de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos, en una misión secreta que tiene como objetivo eliminar al cártel de drogas de Santa Blanca, una organización desconocida hasta ahora que supone una amenaza a nivel global, todo ello ambientado en la bella (y al mismo tiempo peligrosa) recreación que Ubisoft hace de Bolivia.

Ghost Recon Wildlands tiene lugar en el mundo abierto de acción y aventura más amplio y diversificado que Ubisoft haya creado hasta la fecha. Los jugadores podrán explorar cientos de pueblos y lugares bien conocidos, e interactuar con las leyendas locales y las diversas facciones que habitan todas las regiones del territorio. Las habilidades mejorables de los Ghosts, junto con un amplio arsenal de armas, vehículos y drones, les ayudarán a acabar con su enemigo.


 Video: Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands Reveal Trailer – E3 2015

"Con Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, hacemos avanzar a la serie Ghost Recon en una nueva dirección, con un mundo abierto masivo, bello y lleno de vida que reacciona adaptándose a las decisiones de los jugadores", ha comentado Nouredine Abboud, Productor principal de Ubisoft. "Ya sea en solitario o formando equipo con amigos en el modo cooperativo, los jugadores de Ghost Recon Wildlands no se encontrarán nunca con la misma situación repetida, algo que aporta una posibilidades increíbles y una libertad creativa máxima a la hora de crear aventuras y experiencias personalizadas con el juego".

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands da a los jugadores una libertad sin precedentes. Los jugadores pueden elegir jugar en solitario o formar equipo con hasta tres amigos en modo cooperativo para recorrer libremente esta gigantesca zona de juego. Los jugadores dispondrán de una completa flexibilidad a la hora de afrontar el argumento del juego, las misiones y los objetivos, así como el estilo con el que quieran jugarlo, ya sea el sigilo, la distracción, la táctica o el asalto frontal, e incluso una combinación de esos estilos. Como miembros de los Ghosts, los jugadores deberán adoptar continuas y complicadas decisiones, todas ellas con unas consecuencias tangibles (y a menudo inesperadas) tanto para los enemigos como para sus aliados, creando de esta forma una jugabilidad constantemente dinámica y emergente a lo largo de todo el juego.


Video: Dive into the World of Ghost Recon Wildlands.

Ghost Recon Wildlands tiene previsto su lanzamiento en Xbox One,  PlayStation4 y Windows PC, aunque aún no hay fecha fijada.

A continuacion pueden ver una nota dedicada al videojuego en un canal local y luego, una galeria de imagenes del juego que puedas verlas ampliadas haciendo click sobre ellas.



 
 
 
 
 
 
 
 

Lea Tambien:
Ghost Recon Wildlands: Entrevista con sus desarrolladores.
Ghost Recon Wildlands: Sitio Oficial del Juego (en español).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! estoy muy emocionado por la llegada de este juegazo.. me gustaria saber si lo tendran cuendo salga.. lo quiero ORIGINAL para pc... recuerden ORIGINAL

Anónimo dijo...

tambien me gustaria tenerlo para xbox one

Jhon dijo...

En la ultima imagen esta la bandera boliviana al reves!!!

Unknown dijo...

hola!!! por favor nesesito ayuda con el codigo activacion del juego si alguien lo tiene... les agradesco mucho