Consigue un nuevo juego GRATIS, Yesterday Origins, para PC gracias a Indiegala

 Como muchos de vosotros ya saben, en esta casa nos gusta informarles cada vez que aparece la oportunidad de hacerse con algún que otro título de manera completamente gratuita; y en esta ocasión, les contamos la manera de aumentar vuestra catálogo de juegos de PC sin necesidad de gastar un solo dolar.

En esta ocasión, tenemos la oportunidad de conseguir un nuevo juego de manera gratuita gracias a la web Indiegala. El juego en cuestión es Yesterday Origins, una de las aventuras gráficas de point and click más exitosas de los últimos años y que ha logrado conseguir un gran número de adeptos.

Descarga gratis a través de Indiegala el título Yesterday Origins

Yesterday Origins es uno de los últimos títulos desarrollados por el reconocido estudio Pendulo Studios, responsables de grandes aventuras como Runaway o el divertido Hollywood Monsters. En esta ocasión, nos pondremos en la piel del joven John, quién tras ser sometido a un perturbador ritual stánico, obtiene la inmortalidad, pero a un precio muy elevado.

1481. El joven John es humillado públicamente por la Inquisición y da con sus huesos en una fría celda a la espera de ser torturado, bajo la acusación de brujería.

Más de 500 años después, en nuestros días, John buscará junto a su compañera Pauline los elementos necesarios para reproducir el ritual y enmendar el error. Pero la investigación no estará exenta de peligros, ya que otras fuerzas anhelan sus secretos…  ¡Únete a los inmortales John Yesterday y Pauline Petit en Yesterday Origins y experimenta una épica aventura a través del tiempo y el espacio en una narrativa repleta de intriga y giros inesperados!

Lo único que tienen que hacer para reclamar este título es iniciar sesión en Indiegala y descargar el juego siguiendo este mismo enlace. Simple, rápido y sencillo.

0 comentarios: