Consigue este juego GRATIS para tu PC con Indiegala: Return to Mysterious Island

 Como muchos de ustedes ya saben, en esta casa nos gusta informarnos cada vez que aparece la oportunidad de hacernos con algún que otro título de manera completamente gratuita; y en esta ocasión, les contamos la manera de aumentar vuestra catálogo de juegos de PC sin necesidad de gastar un solo peso.

En esta ocasión, tenemos la oportunidad de conseguir un nuevo juego de manera gratuita gracias a la web Indiegala. El juego en cuestión es Return to Mysterious Island, una de las aventuras gráficas de point and click más exitosas de los últimos años y que ha logrado conseguir un gran número de adeptos.

Descarga gratis a través de Indiegala el título Return to Mysterious Island

Return to Mysterious Island es un título desarrollado por Kheops Studio inspirado en la novela de Julio Verne La Isla Misteriosa.  En este título de aventura y supervivencia nos pondremos en la piel de la joven Mina mientras explora los misteriosos secretos que aguarda la isla.

Únete a la intrépida marinera y reciente náufrago de la isla, Mina, mientras explora los secretos ocultos dentro del clásico de Julio Verne inspirado en La Isla Misteriosa. Reúne los objetos clave que abandonaron los anteriores habitantes de la isla y combínalos de maneras únicas para mantenerte con vida y tener la esperanza de ser rescatada. ¡Sobrevivir significa más que vivir de esta tierra exuberante, sino también defenderse del inquietante espectro residente y resolver los secretos más profundos de las islas!

Lo único que deberéis hacer para reclamar este título es iniciar sesión en Indiegala y descargar el juego siguiendo este mismo enlace. Simple, rápido y sencillo.

0 comentarios: