Consigue gratis SYMPHONIA GRATIS PARA PC en GOG

GOG el servicio de venta y distribución de videojuegos de la empresa polaca CD Projekt. Conocida principalmente por el desarrollo de Cyberpunk, celebra está semana a las casas de software francesas, para festejar, trae a nosotros, juegos gratis y descuentos de hasta 90% del valor original.

Entre los títulos con descuentos podemos encontrar GreedFall – Gold Edition, Prey, Dishonored – Definitive Edition al 50% de descuento. A Plague Tale: Innocence 70% y Battlefleet Gothic: Armada con un 75% de descuento. Dentro de las bondades de la plataforma destacan sus grandes ofertas semanales, y hoy es el turno de Symphonia desarrollado por el estudio francés Sunny Peak.

GOG ofrece el título de Symphonia completamente gratis.

Symphonia es un juego desarrollado por el estudio Sunny Peak, y esta semana podrás obtenerlo de forma gratuita cortesía de GOG, si no conoces el título aquí te dejo la descripción.

Encarna a un violinista elegante y ágil. Toma el control de Philemon, una frágil pero carismática figura parecida a un pájaro, y un verdadero virtuoso del violín, en un viaje para despertar el reino de Symphonia.

El arco de violín es tu medio de transporte. Muévete rápidamente por el reino, usando tu arco de violín para pegar y empujar desde paredes tapizadas y rebotar en suelo duro.

Toca música para darle vida al mundo. Toca el violín para activar mecanismos antiguos, para dar vida al paisaje y, en última instancia, para despertar el núcleo adormecido de Symphonia.

Un universo rico e impresionante.

Symphonia es un reino gigantesco, compuesto por diversas áreas que incorporan completamente objetos e instrumentos musicales en su arquitectura.

Una dirección de arte coherente y hermosa. El mundo de Symphonia está dibujado a mano y tradicionalmente animado. Nuestra música y diseño de sonido están estrechamente vinculados a la jugabilidad, evolucionando con el despertar de Symphonia.

  • Género: Plataformas, Aventura
  • Idioma: Inglés
  • Modos de Juego: Single Player
  • Requisitos: Pocos Requisitos

INSTRUCCIONES

  1. Da clic en IR A LA OFERTA
  2. Te dirige a GOG.com dónde deberás iniciar sesión o crearte una cuenta
  3. Con tu sesión activa da clic en Go to giveaway para reclamar tu juego
  4. Listo el juego ha quedado registrado en tu Biblioteca.

Recuerda que deberás descargar la App de GOG GALAXY e iniciar sesión con tu cuenta, para que puedas instalar el juego en tu PC

0 comentarios: