Assassin's Creed Infinity promete ser fiel al ADN de la saga y ofrecer una "narrativa de alta calidad"

 Los fans de la saga tienen cierta incertidumbre por no saber bien como funciona esta plataforma en evolución.

El futuro de la saga Assassin's Creed va a ser diferente, como ya han comunicado desde Ubisoft tras presentar los planes al respecto de la plataforma Assassin's Creed Infinity, nombre en clave de un proyecto que añadirá contenido relacionado de la saga de forma constante. Y hemos conocido algún que otro pequeño matiz de esta idea en la reunión de inversores de la forma gala con motivo de los resultados financieros del primer trimestre fiscal.

En Ubisoft saben que es una de sus sagas más importantes y tienen claro que, aunque añadirán contenido e irá cambiando con el tiempo, como ocurre en juegos que actúan como servicio como Destiny, Fortnite o incluso GTA Online, respetarán el legado narrativo de la serie, como cuentan desde VGC.

Al respecto del tema ha querido tranquilizar a los usuarios Frédérick Duguet, director financiero de Ubisoft, quien califica el proyecto de Assassin's Creed Infinity como algo "emocionante y ambicioso para la saga". Insistiendo en que es muy importante para la firme y se comprometen en "mantenerse fieles al ADN de AC, con experiencias narrativas de alta calidad".

Por último, indica que el proyecto todavía se encuentra en las primeras etapas de desarrollo y prometen que compartirán detalles "a su debido momento", al mismo tiempo que remarca que tienen planes emocionantes para expandir el alcance de la marca sin dejar de ser fieles a su legado.

0 comentarios: