Resident Evil Village ha sido crackeado por el Grupo EMPRESS

 Tal como habíamos informado hace poco días, el grupo de hackers EMPRESS estuvo eligiendo usuarios para testear el crack beta de Resident Evil Village, y hoy han anunciado el lanzamiento oficial del mismo luego de haber eliminado todos los triggers.

Según había comentado EMPRESS previamente, Resident Evil Village utiliza la versión v11 de la tecnología anti-manipulaciones de Denuvo, además del DRM Anti-Tamper v3 propio de Capcom, los cuales en conjunto son bastante difíciles de crackear debido a la cantidad de triggers que hay.

“El primer problema es que la versión V11 de Denuvo tiene cambios masivos desde v10 y luego el DRM de Capcom se integra en la VM de Denuvo y uno de sus trabajos es verificar la integridad del código de Denuvo y el suyo en lugares estratégicos. Si una prueba falla, esto dará como resultado un trigger en el juego que puede ocurrir después de hasta 10 minutos de juego o en ciertas escenas.”

Además, EMPRESS comenta que la combinación de estas protecciones hacían que hubiera un leve micro stutter (cuando matamos a los enemigos regulares, por ejemplo), sobre todo en CPUs más antiguos. Esto se debe a que Capcom decidió poner uno de sus bucles de verificación más rigurosos en el VM de Denuvo que le toma al CPU mucho tiempo en ejecutarse.

Por suerte, EMPRESS logró quitar todos los triggers del DRM de Capcom según afirma en el archivo .nfo, de modo que el juego ahora debería funcionar mejor que en la versión original.

Mediante su cuenta de Twitter de Japón, Capcom anunció ayer que la cantidad de unidades enviadas totales y las ventas digitales de Resident Evil Village han superado los 4.5 millones de unidades en todo el mundo.

0 comentarios: