Resident Evil Re:Verse retrasado a 2022

 El título multijugador de la franquicia Resident Evil, Resident Evil Re:Verse el cuál se incluye gratuitamente para todos los compradores de Resident Evil Village y que también puede adquirirse por separado a un precio reducido ha vuelto a sufrir un retraso en su lanzamiento, debido a problemas de rendimiento en los que se encuentra trabajando el equipo desarrollador.

El mes pasado en el evento de Capcom en el E3, el productor aseguró que tendríamos disponible el título éste mes de Julio y parece que ya no será así, ya que desde la cuenta oficial de twitter de Resident Evil han confirmado que el título se lanzará finalmente en 2022.

Resident Evil Re:Verse se retrasa para ofrecer una experiencia de juego fluida.

El lanzamiento de Resident Evil Re:Verse, anunciado previamente para julio de 2021, se ha trasladado a 2022 para que el equipo pueda seguir trabajando para ofrecer una experiencia de juego fluida. Compartiremos los detalles actualizados del lanzamiento más adelante. Gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Es una mala noticia para todos aquellos jugadores que deseaban probar ya éste juego, en Resident Evil Re:Verse puedes poner a prueba tu habilidad contra otros jugadores en vindicativos combates de survival horror de entre cuatro y seis participantes. Podrás escoger entre diversos personajes muy queridos de la saga Resident Evil, y remontar cuando las cosas vayan mal con potentes armas biológicas.

0 comentarios: