WitcherCon Goodies Collection se puede canjear GRATIS en GOG hasta el 12 de Julio

 Celebrando la WitcherCon, CD Projekt RED está regalando mediante su plataforma GOG, un nuevo pack de materiales digitales de la serie The Witcher hasta el 12 de julio, que incluye lo siguiente:

  • Dos libros electrónicos de Dark Horse:
  • El cómic The Witcher: Fox Children
  • The World of the Witcher: Video Game Compendium
  • El concierto Video Game Show – The Witcher 3: Wild Hunt
  • 4 cartas de GWENT para tu colección:
  • Errantes del ocaso
  • Yennefer de Vengerberg
  • Ciri
  • Vesemir: Mentor

¿Qué es GOG.COM y en qué modo está relacionado con la WitcherCon?

GOG.COM es una empresa asociada a CD PROJEKT RED y parte del grupo CD PROJEKT. Se trata de una plataforma de distribución digital que ofrece una amplia gama de juegos tanto clásicos como modernos. Su tecnología online también impulsa los aspectos multijugador de GWENT: The Witcher Card Game.

¿Qué pasa si no tengo una cuenta de GOG.COM?

Puedes crear una cuenta de GOG.COM de forma gratuita desde la pantalla de inicio de sesión y luego usar esa cuenta para conseguir tus artículos de la WitcherCon.

Juego a GWENT en Steam o en móvil. ¿Puedo recibir las 4 cartas que forman parte del lote de artículos digitales de la WitcherCon?

¡Sí! Para recibir las 4 cartas, solo tienes que iniciar sesión en esta página web con la misma cuenta de GOG.COM que usas para jugar a GWENT en tu plataforma preferida.

No he jugado a GWENT desde —. ¿Puedo conseguir las 4 cartas y usarlas en el juego?

Claro que puedes. Tus cartas se vincularán a tu cuenta de GOG.COM, así que lo único que tienes que hacer es iniciar sesión en GWENT con la misma cuenta de GOG.COM que has usado para recibir tus artículos digitales. Tus cartas te estarán esperando en la colección.

¿En qué idiomas estarán disponibles los libros electrónicos The Witcher: Fox Children y The World of the Witcher: Video Game Compendium una vez recibidos?

Los dos títulos de Dark Horse que se consiguen como artículos digitales de la WitcherCon estarán disponibles únicamente en inglés.

¿Cómo puedo acceder a los libros electrónicos The Witcher: Fox Children y The World of the Witcher: Video Game Compendium?

Una vez hayas obtenido tu lote de artículos digitales de la WitcherCon, recibirás un código único para obtener los libros electrónicos de Dark Horse, así como instrucciones acerca de dónde canjear dicho código, a través del correo electrónico o de esta página web. Una vez canjeado, podrás acceder a los libros en la página web de Dark Horse o mediante la aplicación Dark Horse Comics.

¿Cómo puedo acceder al concierto Video Game Show – The Witcher 3: Wild Hunt?

Una vez hayas obtenido tu lote de artículos digitales de la WitcherCon, la grabación del concierto estará disponible de forma permanente en tu colección de GOG.COM para que la descargues y la veas en cualquier dispositivo desde el que puedas acceder a tu colección de GOG.COM.

P: ¿Qué ocurre si ya tengo el concierto Video Game Show – The Witcher 3: Wild Hunt en GOG.COM?

R: En ese caso, recibirás un código para el concierto que podrás compartir con un amigo.

0 comentarios: