¡El remake de Dead Space es real!: tráiler de este sangriento survival horror y primeros detalles

 EA Motive se hace cargo del videojuego exclusivo de PC, PS5 y Xbox Series X|S.

Tal como veníamos anticipando hace unas semanas, Motive, un estudio de Electronic Arts, anunció hoy durante EA Play Live 2021 que el clásico juego de ciencia ficción y supervivencia de horror Dead Space, regresará como un remake completamente reconstruido desde cero.

Dead Space está siendo desarrollado exclusivamente para consolas de siguiente generación y PC, llevando el nivel de horror e inmersión a alturas sin precedentes para la franquicia, a través de impresionantes visuales, audio y controles impulsados por el motor de juego Frostbite. Los fanáticos experimentarán una historia mejorada,personajes, mecánicas de jugabilidad y mucho más, mientras luchan por sobrevivir en una pesadilla viviente a bordo de la desolada nave excava planetas, USG Ishimura, todo mientras descubren el terrible misterio sobre lo que le sucedió a la descuartizada tripulación y a la nave.

“La saga Dead Space tuvo un gran impacto en el género de supervivencia de horror al ser lanzada hace 12 años, y vine a Motive ,en primera instancia como fan, para trabajar específicamente en este título,” dijo Phillippe Ducharme, Productor Senior de Dead Space. “En Motive tenemos un equipo muy apasionado quienes están llevando este remake como una carta de amor a la franquicia. Regresar al original y tener la oportunidad de llevarlo a la siguiente generación de consolas, llena de emoción a todos en el equipo. Mientras buscamos modernizar el juego, hemos contactado a diversos fanáticos y los invitamos a que nos den su retroalimentación desde las etapas tempranas de la producción para entregar el Dead Space que ellos quieren y para que los nuevos jugadores también lo disfruten”. 

En Dead Space, Isaac Clarke es un ingeniero cualquiera con la misión de reparar la creciente nave en expansión, USG Ishimura, sólo para descubrir algo que ha salido terriblemente mal. La tripulación de la nave ha sido descuartizada e infectada por algún tipo de azote alienígena… Y la amada compañera de Isaac, Nicole, está perdida en algún lugar dentro de ella. Ahora Isaac está solo con sus herramientas y sus habilidades de ingeniero, mientras intenta descubrir el aterrador misterio de lo que sucedió a bordo de la Ishimura. Atrapado con criaturas hostiles llamadas “necromorphs”, Isaac enfrenta una batalla por sobrevivir, no sólo contra los crecientes horrores de la nave, sino para evitar que su cordura se derrumbe.

0 comentarios: