La película de Dynasty Warriors ya está disponible en Netflix

Netflix ya ha estrenado Dynasty Warriors, la película dirigida por Roy Chow que adapta el famoso 'musou' de Koei Tecmo. Cuenta con subtítulos en español.

La famosa saga de acción musou de Koei Tecmo ya tiene adaptación al cine: la película de Dynasty Warriors dirigida por Roy Chow (Knock Out, El renacer de una leyenda) y protagonizada por Wang Kai, Louis Koo y Han Geng ya está disponible en Netflix. La plataforma de vídeo bajo demanda ha estrenado hoy este largometraje de unas dos horas de duración que se basa directamente en Romance of The Three Kingdoms, según su descripción oficial en Netflix.

Gracias a su tráiler podemos hacernos una idea de cómo será esta película, un vídeo promocional disponible en el canal de YouTube de Netflix Asia con subtítulos en inglés, aunque el film cuenta con subtítulos en español (voces en inglés, chino y cantonés): "La Rebelión del Turbante Amarillo estalla a finales de la Dinastía Han del Este. Con la ayuda de sus hombres de confianza, Guan Yu y Zhang Fei, el líder de la milicia Liu Pei reprime con éxito la revuelta. El calculador señor de la guerra Dong Zhuo se aprovecha de la situación y toma el control de la corte, provocando más disturbios", dice su sinopsis.


En la producción de esta adaptación nos encontramos con HMV Digital China Group, aunque sólo para el mercado chino, y Stephen Shiu Junior como productor principal. Además de la dirección de Chow, sabemos que su guión corre a cargo de Christine To. Y en el elenco de personajes, además del trío protagonista, tenemos nombres como Carina Lau, Nick Wang, Tony Yang, Ray Lui y Gülnezer Bextiyar.

Sin novedades de Dynasty Warriors 9 Empires

Esta película no es la única novedad dentro de la franquicia Dynasty Warriors, ya que Koei Tecmo anunció a finales del año pasado que están trabajando en Dynasty Warriors 9 Empires junto a Omega Force con la idea de lanzarlo este año en para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Switch y PC. Se suponía que iba a llegar a principios de 2021, pero todavía no hemos tenido información adicional de esta entrega que pretende reconciliarse con los fans tras las malas críticas que obtuvo Dynasty Warriors 9 en 2018.

0 comentarios: