The Witcher: La pesadilla del lobo nos muestra su primer tráiler oficial

 Se trata de una película de animación que se estrenará en Netflix el próximo 23 de agosto. En ella nos narrarán una historia protagonizada por Vesemir, el maestro de Geralt de Rivia.

Cada vez falta menos para que podamos disfrutar de The Witcher: La pesadilla del lobo, la nueva película de animación basada en el popular universo de fantasía creado por Andrzej Sapkowski. Como ya os informamos hace un par de semanas, se estrenará el próximo 23 de agosto en exclusiva para Netflix y nos narrará una historia protagonizada por Vesemir, el maestro de Geralt de Rivia, años antes de los sucesos que nos contaron en los libros.


La historia de Vesemir

Ahora, el servicio de vídeo bajo demanda acaba de distribuir su primer tráiler oficial con subtítulos en español, gracias al cual podremos conocer nuevos detalles sobre su historia y ver multitud de secuencias de acción en el que nuestro héroe se enfrenta a un buen número de peligrosas criaturas. Además, también nos servirá para comprobar cómo son sus diseños y la calidad de la animación.

Que Netflix haya apostado por una película protagonizada por Vesemir no parece fruto de la casualidad, ya que es alguien muy importante en la historia de Geralt de Rivia y será uno de los personajes principales que se introducirán en la segunda temporada de la serie de TV, cuyo estreno está previsto para el 17 de diciembre. De este modo, muchos espectadores podrán conocerle de antemano gracias a The Witcher: La pesadilla del lobo.


Como detalles adicionales, cabe destacar que la cinta estará dirigida por Han Kwang II y guionizada por Beau de Mayo, mientras que la animación es responsabilidad de Studio MIR, un aclamado estudio que muchos conoceréis por su trabajo en series tan queridas como The Legend of Korra.

0 comentarios: