SI NO TE GUSTA WINDOWS 11 PODRÁS VOLVER A WINDOWS 10, PERO SOLO TENDRÁS 10 DÍAS

 Si tienes pensado seguir utilizando Windows 10 no tendrás nada de lo que preocuparte. Microsoft va a seguir dándole soporte durante bastante tiempo, y seguirá lanzando actualizaciones que introducirán nuevas funciones, al menos durante un periodo de tiempo razonable.

También puede que no lo tengas tan claro, y que hayas decidido que vas a probar primero Windows 11 para decidir si te quedas con él, o si por el contrario decides volver a Windows 10. La mejor manera de elegir entre dos opciones es probar ambas, solo así tendrás la experiencia necesaria para decidir, con conocimiento de causa, cuál de las dos es la que más te gusta, y la que mejor se adapta a ti.

Puede que, tras actualizar a Windows 11, decidas que no te gusta, y que prefieres seguir utilizando Windows 10. Si esto ocurre, tienes un plazo de 10 días para poder volver directamente a dicho sistema operativo sin problemas, y sin perder tus datos. El proceso de reversión será automático, y conservarás todos tus datos y archivos. Sin embargo, si pasan más de 10 días, tendrás que hacer una copia de seguridad de forma manual, y deberás hacer una reinstalación limpia de Windows 10, ya que la opción de revertir desde Windows 11 habrá desaparecido.

Es una decisión que ha generado algunas críticas por parte de los usuarios. Diez días es un plazo de tiempo bastante ajustado, y podrían no ser suficiente para que todo el mundo sea capaz de tomar una decisión con una base lo bastante sólida. Si necesitas más tiempo ya sabes, tendrás trabajo extra si quieres volver a Windows 10.

Microsoft lanzará Windows 11 a finales de este año, concretamente en octubre, y será una actualización gratuita para los usuarios de Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10, aunque en los dos primeros casos no podremos hacer una actualización directa, sino que tendremos que hacer una instalación limpia de Windows 11.

0 comentarios: