Epic Games Store regala The Spectrum Retreat hasta el 8 de julio, cuando será sustituido por Ironcast y Bridge Constructor: The Walking Dead.

 Epic Games Store ha actualizado su promoción de juegos gratis para PC: esta semana, la tienda digital ofrece The Spectrum Retreat sin coste alguno para cualquier usuario ni necesidad de suscripción de pago. Cualquier persona con registrada en la plataforma podrá acceder a obtener este juego gratuito hasta el 8 de julio, añadirlo a la biblioteca y quedárselo gratis para siempre.

Como de costumbre, la tienda digital también ha adelantado ya cuáles serán los juegos gratis que sus usuarios podrán descargar la semana que viene: volverán a ser dos, Ironcast y Bridge Constructor: The Walking Dead, ambos disponibles del 8 al 15 de julio de forma completamente gratuita.

Puzles, puentes y ciencia ficción victoriana

The Spectrum Retreat costaría 12,99 euros en Epic Games Store de no ser porque esta semana se puede descargar gratis para PC. Es un título desarrollado por Dan Smith y editado por Ripstone en 2018. En él visitamos The Penrose, un peculiar hotel de estilo inmaculado en el que se nos ofrecerán una serie de ingeniosos rompecabezas de colores que ocultan el misterioso secreto de nuestra interminable estancia en este alojamiento.

0 comentarios: