Ya disponible Alpha Point, la demo de Unreal Engine 5 desarrollada por The Coalition

 Los motores gráficos de nuestros proyectos favoritos han ido evolucionando con el tiempo. Porque gracias al increíble trabajo en el desarrollo artístico que ha sido desempeñado por las empresas, hemos podido disfrutar de incontables horas en muchas aventuras que nos han permitido convertirnos en los héroes de la historia.

Con el lanzamiento de Unreal Engine 5, Epic Games tiene previsto que todo el mundo tengamos la posibilidad de acceder a sus nuevas herramientas y crear obras en las que las consolas de nueva generación puedan hacer uso de dicha tecnología. Para demostrar el increíble diseño que ha sido creado en esta ocasión podemos verlo plasmado en la presentación de Alpha Point, una demostración que ha desarrollado The Coalition usando la nueva versión de este programa.

Alpha Point presenta un excelente nivel de detalle gracias a The Coalition

La cuenta oficial de Unreal Engine ha realizado una breve presentación en su canal de YouTube, en la que se han mostrado multitud de ítems y recursos que resultaran útiles para el desarrollo de varios juegos que vayan a ser lanzados en Xbox Series. No obstante debemos tener en cuenta que la nueva versión de este conocido software orientado a los dispositivos de Microsoft, se encuentra en una versión temprana de su desarrollo. Aun así vamos a tener que esperar un poco, para poder ser testigos del rendimiento que se puede alcanzar en dichas máquinas.

0 comentarios: