Arid, juego de supervivencia ambientado en el Desierto Atacama ahora está GRATIS en Steam

 ¿Cuántas veces encontraste a Chile en un proyecto de videojuegos? Cómo olvidar cuando Battlefield: Bad Company 2 tenía nada más y nada menos que seis mapas inspirados en nuestro país, llegando así nuestra cultura a todo el mundo.

Así es como ahora un misterioso juego de Steam salió recientemente al mercado, en donde además también antepone uno de los paisajes más interesantes del territorio nacional como el escenario para desarrollar su historia.

Arid: Atacama Desert es un juego de superviviencia que, como bien dice su nombre, está localizado en el Desierto de Atacama, en el norte del país.

No obstante, más allá de pensar que el título en cuestión puede estar desarrollado por algún estudio local, la verdad es que Arid está desarrollado por un grupo de estudiantes universitarios de Holanda, en concreto de la Breda University of Applied Sciences.

El juego está disponible en su página de Steam y es completamente gratuito y se estrenó el pasado 29 de junio de 2021. Su premisa, es explorar las minas abandonadas del desierto y sobrevivir en lo que es "el lugar más arido del mundo".

0 comentarios: