Esta demo del Unreal Engine 5 te volará la cabeza

 Hace poco más de un año que veíamos las primeras imágenes del nuevo motor de Epic Games, Unreal Engine 5. Una actualización pensada para los juegos de nueva generación, ofreciendo este una calidad bastante superior al actual; además de mejorar considerablemente su rendimiento y agregar nuevas características para el desarrollo de nuevas IP.

Desde la presentación del motor, hemos conocido que nuevas entregas de sagas como Senua’s Saga: Hellblade II migraría todo su contenido a Unreal Engine 5, aunque este no es el único. Actualmente el motor no se encuentra disponible para el gran público, pero las personas que tienen acceso a él están creando verdaderas maravillas.

Unreal Engine 5 se acerca cada día más a la realidad

Como os decía antes, el motor únicamente eta disponible para los grandes estudios y varias personas muy selectas, entre ellos encontramos al Youtuber “JSFILMZ”; el cual ha creado un pequeño escenario con ayuda de Unreal Engine 5. Tal y como podemos ver en el video, Unreal 5 cada día se parece más a la realidad, además de ofrecernos infinitas posibilidades de creación con u nivel de realismo increíble.

0 comentarios: