Castlevania: Lords of Shadow 2 se estrenará en PC, Xbox 360 y PS3 a finales de año

El equipo español de Mercury Steam ha presentado al fin su prometedor Castlevania: Lords of Shadow 2 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, que se estrenará en el mercado en algún momento a finales de año.

Como ya se intuía, la acción del juego se desarrollará en la edad moderna y estará protagonizado por el legendario Drácula; quien también tendrá oportunidad de recorrer su castillo en el pasado.

El director del juego, Enric Álvarez, ha comentado al respecto que Lords of Shadow 2 nace con "un espíritu completamente renovado. La historia se vuelve tremendamente oscura, diría que incluso cruel", asegura; no sin antes recordar algunas de las novedades más destacadas con las que contará esta secuela.

Entre ellas nos encontramos con un renovado motor gráfico que ha permitido al equipo de desarrollo crear un mundo de juego más grande y abierto que el del original, eliminando por el camino su distribución en niveles independientes. En este sentido, aseguran que será posible recorrer todo el mundo de juego de principio a fin sin que haya ningún tiempo de carga de por medio.

También se incluirá la cámara libre, que va a permitir a los jugadores disfrutar de la acción desde el punto de vista que prefieran.

En lo referente al sistema de combate, Drácula hará uso de tres nuevas habilidades que deberá explotar al máximo para vencer a unos enemigos más poderosos y peligrosos que en el Lords of Shadow original. Concretamente, hablamos de enemigos con armaduras y escudos que habrá que destrozar antes de poder dañarles, lo que sin duda hará que las batallas sean más desafiantes.

"Realmente hemos desarrollado el sistema de combate para hacerlo más especial para que se sienta más fuerte, estratégico, táctico y más espectacular", ha declarado el productor del proyecto, Dave Cox.

Como decíamos, Castlevania: Lords of Shadow 2 se estrenará en Xbox 360, PC y PlayStation 3 a finales de año

Para terminar les dejamos con el trailer de 6 minutos de duración a 1080p, presentado en la preconferencia de Konami en la E3 2013..

0 comentarios: