The Rock es la portada de WWE 2K14

Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, vestirá la portada del videojuego WWE 2014. Esta próxima entrega de la franquicia de la WWE por vez primera sale al mercado con la marca 2K Sports después de la bancarrota de THQ, compañía que estaba a cargo del desarrollo y distribución de títulos previos.

"Estoy extraordinariamente agradecido de ser la estrella de portada de WWE 2K14 y con ello ser la primera superestrella de portada bajo el liderazgo de 2K", dijo The Rock, una de las superestrellas más reconocidas en la historia de WWE. "Quiero que la portada de WWE 2K14 motive a las personas. Quiero que la portada establezca un nuevo estándar para todos los videojuegos de la WWE de 2K, tanto hoy como para el futuro".

Considerado como una de las superestrellas más grandes de la WWE de todos los tiempos, The Rock -la tercera generación siguiendo los pasos de su padre y su abuelo- saltó a la fama durante la década de los 90 tanto en la competición por equipos como por acciones individuales dentro de la destacada campaña "Era Attitude". Su impresionante currículum cuenta con ocho títulos como Campeón de la WWE, además de varios títulos como Campeón de la WCW, Campeón Intercontinental y Campeón de la WWE Tag Team. En los últimos años, The Rock regresó a la WWE y fue protagonista de varios momentos históricos, incluyendo la victoria del 27 de enero de 2013 sobre CM Punk® en el Royal Rumble® con la que consiguió el Campeonato de la WWE - su primer título de la WWE en más de diez años. Él fue el último hombre sobre el ring en el WrestleMania 29 del 7 de abril de 2013, en el que se vio a The Rock luchar contra su máximo rival, John Cena®.

A esto, la misma marca reveló el diseño final de la cubierta y un trailer conmemorativo.

Este videojuego estará disponible para PC, PlayStation 3, Wii, Wii U y Xbox 360 desde el 19 de octubre.



Do you smell what The Rock is cooking? 

0 comentarios: