E3 2013: Resumen de la conferencia de Microsoft (Actualizado)

http://cdn2-b.examiner.com/sites/default/files/styles/image_content_width/hash/4a/2b/4a2bf093a8a54b24c3853cbe3c85b0ec.jpg?itok=cZBtRdtJ

Como hicimos con la conferencia de Sony y su PlayStation 4, seguimos tambien la conferencia de Microsoft y su Xbox One y como no puede ser de otra forma, en PCGAMES la estamos siguiendo con particular atencion y minuto a minuto y por ahora siempre atentos a las actualizaciones.

Microsoft prometió que desembarcaría en la feria más importante del videojuegos cargada de juegos, y eso es precisamente a lo que ha venido. Pese a ser una ocasión de oro para desvelar nuevos atributos y secretos de Xbox One, la compañía de Redmond ha cumplido con su palabra centrándose en los nuevos títulos en desarrollo, y enfocando su conferencia a los jugadores hardcore.

En este sentido, han obviado hablar de las prestaciones técnicas de la máquina, de su concepción como centro neurálgico del ocio hogareño, de televisión, de sus servicios, Skype  y todas esas noticias ya comentadas en la presentación oficial de la máquina. Sí que han aportado valiosa información que había quedado en suspenso, como la fecha de salida y su precio inicial. Xbox one saldrá en noviembre de este año al precio de 499€, misma cantidad en dólares pese a la diferencia entre las divisas.

También ha habido tiempo para mencionar algunas características de Xbox live… la principal novedad es la desaparición de los Microsoft Points, pero no ha habido ni rastro sobre la polémica que obligaría a estar permanentemente conectado a éste si se quiere jugar a la One.

Sobre juegos muchos que decir, pero como bien dicen quen una imagen vale mas que mil palabras, les dejamos con un compendio de trailers, gameplay y demos tecnicas que nos presento Microsoft.

JUEGOS DE XBOX ONE

Metal Gear Solid V

RYSE: Son of Rome

Quantum Break

Dark Souls 2

Killer Instict

Sunset Overdrive

Minecraft

Forza Motorsport 5

D4

Battlefield 4

Max: The Curse of Brother

Below

The Witcher 3: Wild Hunt

Halo ¿?

Crimson Dragon

Dead Rising 3

Titanfall

0 comentarios: