The Division y The Crew requerirán de conexión permanente a Internet

El director general de Ubisoft Europa, Alain Corre, ha confirmado al medio británico Eurogamer que los esperados Tom Clancy´s The Division y The Crew requerirán de conexión permanente a Internet, como se había insinuado anteriormente.

"The Division requerirá de conexión permanente a Internet porque así es como ha sido diseñado el juego. Es un mundo que siempre está activo y vivo. Que esté siempre en línea es una necesidad. Es lo mismo con The Crew. Aunque no te unas a tus amigos, en el mundo del juego siempre está pasando algo", explica.

Ambos juegos no son precisamente de MMOs, ya que también ofrecen experiencia de juego en solitario, pero todo bajo un mundo cambiante: "Los juegos de mundo abierto en línea son fascinantes. este tipo de experiencia son grandiosas. Puedes seguir jugándolo aunque no estés en la sala de estar. Puedes hacer uso de la tableta o móvil para enriquecer a tu personaje o ayudar a tus amigos mientras estás fuera. Damos la oportunidad al jugador de estar siempre conectado con estos mundos. Esto es algo nuevo y refrescante".

The Division se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One a lo largo de 2014, mientras que The Crew ha sido confirmado para PC, PlayStation 4 y Xbox One para el primer trimestre del próximo año.

Gameplay The Division

0 comentarios: