Trailer de lanzamiento de Remember Me: Memorias del futuro

Remember Me, la nueva IP de Capcom desarrollada por el estudio Dontnod, se pone a la venta oficialmente y con motivo del lanzamiento, Capcom ha presentado un tráiler que viene a resumir un poco lo con lo que nos encontraremos, reuniendo gameplay e historia. Historia que al final es uno de los pilares del juego a juzgar por el énfasis que han puesto en presentarla de forma atractiva y detallada. Porque además del tráiler de lanzamiento también han presentado un vídeo que, utilizando imágenes con actores reales, resume a grandes rasgos la historia que precede a los acontecimientos que viviremos en el juego.



Lo que se ve en ese tráiler es un pequeño extracto de lo que se puede encontrar en la web http://journal.remembermegame.com/es/, a la que les recomiendo quen entren para conocer más a fondo todos los detalles del universo de Remember me. Desde el punto de vista de Antoine Cartier-Wells, fundador de Memorize, este “diario interactivo” recorre todo el proceso de creación de la tecnología de la memoria alrededor de la que gira el juego, desde la actualidad hasta el año 2084. Al margen de que el diseño de la página y la navegación a través de los acontecimientos es muy atractiva, la historia resulta ser muy interesante y bastante detallada y he de reconocer que ha despertado bastante mi interés por un título cuyos últimos videos me habían suavizado un poco el hype. El “diario” de Antoine termina justo dónde el juego comienza, así que si quieres saber más, Remember Me ya está a la venta para Playstation3, Xbox 360 y PC.

Trailer Live Action: El tránsito hacia un mundo gobernado por el control de los recuerdos

0 comentarios: