Sony justifica cobrar por el multijugador de PlayStation 4 ante el bajo precio de la consola

Jim Ryan, ejecutivo de Sony, ha hablado con el portal británico videogaming247 en una entrevista en la que ha querido dejar claros aspectos que tienen que ver con el juego a través de internet y la intención de Sony de cobrar por él.

"La experiencia on-line de PlayStation 3 ha ido mejorando, pero al principio era bastante rudimentaria y la inversión asociada con ello lo reflejó", comentó el ejecutivo. "Vamos a hacer un salto adelante significativo en la experiencia on-line con PlayStation 4. Algunas de las funcionalidades de las que hablamos ayer, y otras de las que hablamos el día 20 de febrero, y todo eso es genial... Estamos realmente felices de poder hacer una experiencia on-line más competitiva, pero el lado negativo es que todo eso tiene un coste".

"Cuando tratas de conseguir el precio de 399 euros, y tratas de ofrecer todas estas funcionalidades, el dinero tiene que salir de algún sitio", continuó. "Creo que lo hemos hecho de una manera razonablemente justa, no me siento a la defensiva echando un vistazo al pack completo. Sí, vamos a cobrar por el multijugador on-line, y no lo ocultamos en absoluto. Es parte de PlayStation Plus, y de todo lo bueno que trae eso consigo. Fijando esta oferta tan competitiva y la proposición de su valor que se brinda a los usuarios británicos, no me siento mal sobre todo eso. No siento que tenga que pedir disculpas".

PlayStation 4

0 comentarios: