Trailer de lanzamiento de Company of Heroes 2

SEGA confirma que Company of Heroes 2 ya está a la venta en todo el mundo. El título de estrategia de Relic Entertainment, desarrolladores de otros grandes títulos como Warhammer 40,000: Dawn of War 2 o Homefront, lanzan su esperadísima obra.


Company of Heroes 2 ha recibido más de 10 distinciones como Mejor Juego del E3, entre las que se incluyen el premio como “Mejor Juego de Estrategia” y “Mejor Juego de PC” para Machinima y el “Mejor Juego Exclusivo de PC” otorgada por GameTrailers, además de otra serie de nominaciones hasta superar la treintena.

Ambientado en el Frente Oriental, Company of Heroes 2 relata la icónica lucha entre el Ejército Rojo Soviético y los invasores Alemanes que ayudaron a dictaminar el curso de la Segunda Guerra Mundial. Con una profunda campaña de corte cinemático, la robusta modalidad Theater of War y la aclamada vertiente multijugador competitiva y cooperativa, Company of Heroes 2 mantendrá ocupados durante los próximos meses a los fans de la estrategia.

Además de la multitud de contenidos disponibles en el lanzamiento, Relic ha hecho público su propósito de apoyar el juego ofreciendo, posteriormente al lanzamiento, actualizaciones, correcciones y mejoras del rendimiento, mapas multijugador gratuitos, además de contenidos exclusivos.

Greg Wilson, Productor de Company of Heroes 2, ha manifestado que, “Estamos inmensamente orgullosos con el lanzamiento del juego, para nosotros su salida es simplemente el comienzo. Nuestra leal comunidad de jugadores se verán recompensados con próximas actualizaciones y contenidos que les mantendrán disfrutando de Company of Heroes 2 durante mucho tiempo después de su comercialización.”



Respaldado por el motor gráfico Essence 3.0 Engine™ de última generación, con Company of Heroes 2 cobra vida la estrategia táctica como nunca antes, gracias al realista sistema meteorológico ColdTech™, la revolucionaria tecnología dinámica del campo visual TrueSight™ y la realista destrucción de entornos.

Si creias que la estrategia terminaba con Starcraft 2, acá te recomendamos otro de nuestros titulos favoritos y que ya puedes adquirirlo en PC GAMES BOLIVIA.