E3 2013: Resumen PC (Actualizado)


Somos fervientes jugadores, disfrutamos de la PlayStation y tambien de la Xbox (y de los tilines si hace falta batirnos a combate a la vieja escuela), pero no podemos negar que la PC es nuestra plataforma favorita y la razon por la que existe PCGAMES y de tal modo, permanecemos alertas a las novedades que nos ofrece la E3 2013. Y como ya lo hicimos con las novedades de PlayStation 4 y la Xbox One, acá resumimos los juegos presentados para las Pc's.

E3 2013 PC: tráiler de Final Fantasy XIV A Realm Reborn


Square Enix presentó ayer en el E3 2013 el nuevo tráiler de Final Fantasy XIV A Realm Reborn. El vídeo en cuestión se titula Crystal’s Call y, aunque no son imágenes de gameplay, sí son in-game, es decir, en tiempo real, por lo que nos dan una buena idea de la calidad gráfica que nos vamos a encontrar el próximo 27 de agosto, fecha de lanzamiento de las versiones de PC y PlayStation 3.

E3 2013 PC: Anunciado un MMO de Warhammer 40K para PC


Games Workshop, compañía propietaria de la licencia Warhammer, ha anunciado en el E3 2013 un nuevo MMO basado en la licencia Warhammer 40.000 llamado Eternal Crusade y que se coloca por encima del extinto Dark Millenium de THQ.

La desarrolladora de este proyecto es Behaviour Interactive, quienes antes respondían al nombre de AM2 y que habían producido juegos como el shooter WET para la actual generación. Su lanzamiento está previsto para el 2015 en PS4, Xbox One y PC.

E3 2013 PC: Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain se muestra en un tráiler con FOX Engine 


Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain ha sido confirmado también para PC, además de las consolas Xbox 360, Xbox One PlayStation 3 y PlayStation 4. Konami ha desvelado hoy en E3 2013 muchos detalles sobre el nuevo capítulo de la saga Metal Gear Solid, mostrando un espectacular tráiler, muy ilustrativo acerca de su nivel de realismo. El juego hará uso de la tecnología FOX Engine.

E3 2013 PC: Tráiler de Dark Souls II 


Dark Souls II se anunció hace ya unos meses pero, hasta la fecha, lo único que se había podido ver era una secuencia cinemática que no enseñaba ninguna imagen real del juego. Ahora, el trailer oficial nos permiten hacernos una idea mucho más fiel de cómo será el juego.

E3 2013 PC: Call of Duty Ghosts, vídeos “gameplay”



Un juego tan esperado como Call of Duty Ghosts no podía faltar a la cita del E3 2013. Lo que Activision nos ha ofrecido para la ocasión son dos vídeos con “gameplay” de dos misiones: Into the Deep y No Man’s Land.

2013 PC: The Crew se muestra en “gameplay”



The Crew es una de las novedades de este E3 2013 presentadas en la conferencia de Ubisoft y, aunque las expectativas sobre este título de velocidad ya eran altas, está resultando ser una de las grandes sorpresas de la feria. ¡Trepidante y descomunal!

Desarrollado por los estudios de Ivory Tower en colaboración con Refections, -creadores de la saga Driver-… The Crew es un ambicioso proyecto que pretende recrear un inmenso mundo abierto que pueda ser compartido por una masiva comunidad online. Orientado a facilitar el juego con otros aficionados, The Crew nos llevará a conducir por todo Estados Unidos, de Nueva York a Los Ángeles, pasando por Las Vegas, San Francisco, Chicago, Miami… ¡Un escenario descomunal! Todo ello para ofrecernos una amplísima libertad para elegir los desafíos, acción trepidante y muchas opciones de personalización.

2013 PC: Tráilers Watch Dogs CGI y “gameplay”





Watch Dogs era el gran esperado de la conferencia de Ubisoft en E3 2013. Ya fue una de las grandes sorpresas del E3 del año pasado y en vísperas de la feria, las expectativas estaban por todo lo alto. Aunque se hizo algo de rogar para los que la vieron en directo, por fin, hacia la segunda mitad de la conferencia de Ubisoft, la actriz que presentaba el evento, Aisha Tyler, dio paso al espectacular el tráiler CGI (imágenes pre-renderizadas) de Watch Dogs PC al completo. A continuación, el tráiler en Castellano.

E3 2013 PC: Mirror’s Edge 2



Las filtraciones sobre el desarrollo de Mirror’s Edge 2 se han venido produciendo con insistencia durante las últimas semanas, antes de la celebración del E3 2013. Pero fue ayer, al cierre de la conferencia de EA, cuando Peter Moore confirmó el regreso de Faith para PC y consolas de nueva generación. El anuncio fue hecho conun teaser trailer.

E3 2013 PC: Mad Max Teaser Trailer



Warner hizo público Mad Max, el personaje clásico del cine que, a decir verdad, no ha tenido excesiva suerte a lo largo de su historia en su peregrinar por los videojuegos. Este reboot llegará el año que viene, en 2014, y por el momento sólo tenemos un vídeo teaser que llevarnos a la boca y que no nos dice mucho de cómo será el juego. Eso sí, saldrá para PC y también toda la ‘next-gen‘, además de PS3 y 360.

E3 2013 PC: Gameplay TitanFall



Desde que se filtrara la existencia de TitanFall antes del E3, ha sido uno de los títulos más seguidos y, por eso, las conferencias de Electronic Arts y Microsoft sirvieron para justificar ese hype gigantesco con un espectacular vídeo multiplayer. De todos modos, lo mismo ha tenido algo que ver también el conocer en qué estaban trabajando los ex-Infinity Ward, responsables del exitazo Call of Duty Modern Warfare 2 y que salieron a tortas con Activision.

E3 2013 PC: Beta abierta de World of Warplanes



Wargaming.net acaba de anunciar que World of Warplanes entrará en fase de beta abierta –disponible para el público en general– el próximo 2 de julio. Esta nueva fase renovará gran parte de los contenidos disponibles hasta el momento en la beta cerrada del juego, además de dar el pistoletazo de salida para el nuevo sistema unificado de cuentas premium para todos los juegos de Wargaming, que incluirá también al futuro World of Warships.

E3 2013 PC: demo ‘gameplay’ de Assassin’s Creed IV



Assassin’s Creed IV Black Flag ha tenido muchos tráiler ‘gameplay‘ desde que en marzo fue anunciado oficialmente, pero tal vez el que mejor resuma todo lo que nos va a ofrecer esta nueva entrega de la orden de los asesinos es este vídeo que les dejamos más abajo. Esta pieza no fue presentada en la conferencia de Ubisoft en el E3 2013, sino que lo hizo en la de Sony, por lo tanto esta demo corre en PlayStation 4 y entendemos que es una demo, pero algunos se han animado a llamarlo Assassin’s Creed IV Black Lag.

E3 2013 PC: The Witcher 3 Wild Hunt



The Witcher 3 se ha mostrado ya  justo antes del E3 2013 con un vídeo del juego en tiempo real… ¡ESPECTACULAR! La conferencia de Microsoft ha ofrecido nuevos datos sobre Xbox One, no demasiados pese a las expectativas: 500 $, lanzamiento en Noviembre…  Y además ha anunciado las SmartGlass para Surface. Pero la conferencia ha concluído con buenas expectativas también para los jugadores de PC, gracias el vídeo de la nueva entrega de Geralt de Rivia en tiempo real. The Witcher 3 Wild Hunt por fin se deja ver jugable, con El Brujo a caballo, rumbo al norte, al encuentro de la Cacería Salvaje.

E3 2013 PC: Battlefield 4 se muestra en multijugador y modo individual





Battlefield 4 era uno de los juegos más esperados de la conferencia de EA y de todo el E3 2013. Su presentación no solo ha defraudado a nadie, sino que su presencia en el día previo al arranque de la feria –también se mostró en la conferencia de Microsoft en su versión para Xbox One–, ha mostrado por primera vez al gran público un modo multijugador explosivo, en que 64 jugadores en dos bandos se enfrentan por el control de puntos estratégicos de Shanghai. Y por si fuera poco, 5 minutos de gameplay de la mision "Angry Sea" en modo individual.


0 comentarios: