Plants vs Zombies 2 saldrá el 18 de julio, será Free to Play y exclusivo pasa iOS

PopCap Games acaba de confirmar que el esperado Plants Vs. Zombies 2 será presentado por todo lo alto la próxima semana durante el E3 de Los Ángeles, a la vez que ha anunciado que esta secuela de su popular juego de defensa de torres se estrenará en los dispositivos iOS el 18 de julio.

Lo hará bajo el modelo de negocio free-to-play, apostando por los micropagos como forma de expandir la experiencia de juego con nuevos contenidos. Eso sí; desde el equipo de desarrollo garantizan que se podrá disfrutar de todos los contenidos de Plants Vs. Zombies 2 sin desembolsar ni un solo céntimo.

"Estamos seguros de que los jugadores podrán ver el amor y la atención que hemos puesto en este juego", ha declarado el productor del programa, Allen Murray. "Hemos creado nuevas formas salvajes de experimentar las plantas y zombis que conocéis y amáis, así como la envoltura del juego con toneladas de contenidos completamente nuevos. Y seguimos trabajando duro para crear cosas todavía más frescas que mantengan a Plants Vs. Zombies 2 original y en constante evolución durante los próximos meses y años."



PopCap insinúa algún crossover de Plants Vs. Zombies con Mass Effect y Dead Space


PopCap, el estudio de juegos sociales de Electronic Arts, ha publicado dos nuevas imágenes que hacen referencia a algún tipo de crossover entre el popular Plants vs. Zombies con Dead Space y Mass Effect.

De nombre Grass Effect y Dead Face, podría tratarse de dos nuevos juegos sociales que se basarían en la experiencia de juego de Plants Vs. Zombies con el universo de esas dos grandes series que han triunfado en consolas.

Durante el E3, concretamente en la conferencia de EA del próximo 10 de junio, prometen desvelar de qué se trata.

0 comentarios: