Trailers de PES 2014 y FIFA 2014 - E3 2013

El clásico futbolero se repite como cada año y los equipos de PES y FIFA muestran sus credenciales para la nueva temporada.

Tanto EA Sports como Konami nos han mostrado ya el primer contenido en vídeo de sus respectivas apuestas para la próxima temporada; una temporada que, recordemos, se dará también en las consolas de próxima generación. Visto lo visto, ¿con cuál se qudan? El primer asalto de esta batalla PES 2014 vs FIFA 14, ha comenzado.

PES 2014 - E3 2013


Se trata tan sólo de un tráiler cinemático, pero Pro Evolution Soccer 2014 ha revelado en él algunos de los detalles sobre el nuevo motor de físicas que han desarrollado para la última entrega de la franquicia 'PES'. El vídeo entremezcla imágenes in-game con cinemática ya que el movimiento de los jugadores presenta una fluidez muy diferente entre unas y otras.

Recordarles que la entrega para la temporada 2013-2014 de la serie Pro Evolution Soccer que llega cargada de novedades. Control mejorado, gráficos potenciados, uso del motor FOX Engine y la licencia de la Asia Champions League son algunos de sus titulares.

PES 2014 está siendo desarrollado con el nuevo motor "Fox Engine" de Konami, aunque no se descarta su lanzamiento para las consolas de la nueva generación, solo se ha anunciado oficialmente que saldra para PS3, Xbox 360 y PC, con fecha no determinada aunque como sucede cada año se tiene previsto para septiembre.

FIFA 14 - E3 2013

Lionel Messi y sus compañeros del FC Barcelona describen como es para ellos un gol perfecto, apoyado con imágenes exclusivas de FIFA 14 en Xbox One y PS4.

EA Sports aprovechó el E3 2013 para presentar el nuevo tráiler oficial de FIFA 14 y sacarlo al máximo de calidad, lo hace a 1080p, dándole al videojuego la importancia prometida, la de que corra a una a 60 fps cuanto menos. FIFA 14 promete la mayor jugabilidad, eso le hace ser de nuevo el rey de los reyes de simulación deportiva y por si fuera poco dentro de nada adelantarán los clubs y selecciones que estarán disponibles para aquellos quienes quieran saberlo todo, todo sobre FIFA. El E3 va a mostrar la demo jugable y el pequeño adelanto nos sabrá a poco a nosotros, los fanes de la edición 2014 – sale el 26-27 de Septiembre -.

FIFA 14 está siendo desarrollado con el nuevo y potente motor EA SPORTS IGNITE para la nueva generación de consolas.

Amor a la camiseta o amor a segunda vista

A primera vista, parece que han hecho que el estilo de juego sea algo más rápido y frenético, detalle que se echaba en falta en sus anteriores entregas más inmediatas. Si enfrentamos 'Pro Evolution Soccer 2014' con los detalles que conocemos actualmente sobre el nuevo 'FIFA', en cuestión de realismo este último título da cinco vueltas a la apuesta de Pro Evolution Soccer 2014.

No obstante, actualmente no conocemos suficientes detalles para dictar sentencia sobre cual de los dos simuladores triunfará, pero podemos aventurarnos a afirmar que el motor de físicas de EA parece disponer de un abanico de animaciones mucho más grande.

0 comentarios: