Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Studios, ha reconocido que Forza Motorsport 5
se moverá en Xbox One a una tasa de 60 imágenes por segundo.
Esta confirmación agradará a los fans de la franquicia que podrán disfrutar de más suavidad en el movimiento de las imágenes en pantalla. Por otra parte, Phil también confirmó que no habrá requisitos mínimos de rendimiento para los desarrolladores que lancen juegos en Xbox One: “Había juegos en Xbox 360 que se movían a menor resolución de 720p. Es importante que demos a los creadores las mejores herramientas para crear la mejor experiencia posible. Forza Motorsport 5 correrá a 60 cuadros por segundo, pero otra gente hará otra tasa de imágenes. Creo que esto es importante, el dar libertad al creador ya que hoy en día a través de la iluminación y diferentes técnicas de post-efectos, la resolución ya no es lo único para aumentar la belleza”, explicaba Phil. “Alguno de los juegos más espectaculares de esta generación no se han contado por el número de pixels en pantalla. El Motion Blur, antialiasing, iluminación… todas esas cosas sí importan”, expresaba Spencer.
Esta confirmación agradará a los fans de la franquicia que podrán disfrutar de más suavidad en el movimiento de las imágenes en pantalla. Por otra parte, Phil también confirmó que no habrá requisitos mínimos de rendimiento para los desarrolladores que lancen juegos en Xbox One: “Había juegos en Xbox 360 que se movían a menor resolución de 720p. Es importante que demos a los creadores las mejores herramientas para crear la mejor experiencia posible. Forza Motorsport 5 correrá a 60 cuadros por segundo, pero otra gente hará otra tasa de imágenes. Creo que esto es importante, el dar libertad al creador ya que hoy en día a través de la iluminación y diferentes técnicas de post-efectos, la resolución ya no es lo único para aumentar la belleza”, explicaba Phil. “Alguno de los juegos más espectaculares de esta generación no se han contado por el número de pixels en pantalla. El Motion Blur, antialiasing, iluminación… todas esas cosas sí importan”, expresaba Spencer.
0 comentarios:
Publicar un comentario