'Assassin's Creed IV: Black Flag' saldrá más tarde en PC que en consola

Aunque no se trata de un retraso, y ademas, la diferencia de tiempo para el lanzamiento de la versión PC de este 'Assassin's Creed IV: Black Flag' no será tan grande como con otras franquicias como por ejemplo 'Resident Evil', Ubisoft acaba de anunciar que su juego va a salir algo más tarde en compatibles.

Concretamente lo ha confirmado a través de "ElderGeek", comentando que el juego llegará al PC "semanas después" que las versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U

El juego en PC lucirá de maravilla

Además, Ashraf Ismail, el director de esta cuarta entrega numerada, también ha hablado sobre lo importante que es esta plataforma para ellos, así que puedes estar tranquilos que la calidad de esa versión estará fuera de dudas. Estas han sido sus declaraciones: "Estamos trabajando duro en la versión para PC. Es una de las plataformas principales en las que trabajamos en la oficina. El juego en PC tiene una pinta fenomenal".

Recuerden que el título sale en consolas el próximo mes de octubre (más concretamente el próximo día 31 de ese mes), así que hay que estar atentos a nuevas noticias ya que cada vez falta menos para poder disfrutar de éste juego tan esperado que en esta ocasión, nos permitirá movernos en las selvas y costas del Caribe pirata pero con las mismas dinámicas y jugabilidad de siempre, junto a nuevas e interesantes mecánicas y novedades.