Tráiler de lanzamiento de GRID 2, que ya está a la venta

Codemasters nos comunica que, tal y como estaba previsto, hoy viernes 31 de mayo se ha puesto a la venta en nuestro país GRID 2, sin duda uno de los juegos de velocidad más esperados y deseados para este 2013. 

También nos informan que RaceNet, el portal gratuito de la comunidad online de Codemasters Racing, ha finalizado su fase beta y se inaugura hoy por todo lo alto. Así pues, RaceNet se convierte en el centro neurálgico de los diferentes modos multijugador y añade gran cantidad de nuevas funcionalidades, como nuevos objetivos y rivales a los jugadores cada semana de manera que siempre se encuentren con un nuevo desafío. Los jugadores ganarán Seguidores de RaceNet por su rendimiento en el juego, pueden cargar en YouTube clips de sus mejores adelantamientos, choques y otras proezas para que se muestren en RaceNet, o ganar Recompensas de RaceNet entre otras muchas posibilidades. 

Como no puede ser de otro modo, Codemasters ha publicado el ya habitual tráiler de lanzamiento, donde superdeportivos como el McLaren F1 GT o el Pagani Huayra rugen por las calles de París; los turismos “pata negra” están representados por el Volvo S60 BTCS, Gomez Competition GC 10.1 y el BMW 320, los tres en feroz competencia alrededor del Red Bull Ring austriaco, y un Dodge Chargers vuela por la costa de California junto con un Ford Mustang Mach 1 Twister Specials.

No olvides que puedes pasar por los puntos de venta de PCGAMES Bolivia y adquirir este esperado titulo.

0 comentarios: