The Last of Us es el tercer mejor lanzamiento de 2013 en UK y el mejor de una nueva IP

Como cada semana, la firma GFK Chart-Track nos trae la lista de los juegos más vendidos durante los últimos 7 días (del 9 al 15 de junio), en el mercado más importante a nivel europeo en lo que a ventas se refiere, es decir, el del Reino Unido.

En esta ocasión la noticia es que The Last of Us no sólo ha alcanzado el primer puesto, es que se ha convertido en el tercer mejor lanzamiento del año, sólo superado por Tomb Raider y BioShock Infinite, y ha conseguido ser la publicación de una nueva IP más exitosa desde el lanzamiento de L.A. Noire, en los últimos dos años. Los datos no acaban ahí, The Last of Us supera en cinco veces la publicación del primer Uncharted y también el de Uncharted 3. En cuanto al resto de la lista, en segundo lugar encontramos otra novedad, Animal Crossing: New Leaf. GRID 2 baja al tercer puesto y Remember Me desciende del tercero de la semana pasada al número 20. El resto de la lista la continúan Tomb Raider (4º), Injustice. Gods Among Us (6º), Far Cry 3 (7º), The Elder Scrolls V: Skyrim – Legendary (8º), Luigi’s Mansion 2 (9º) y Assassin’s Creed III (10º). 

Puedes ver la lista de los 40 juegos más vendidos de la semana en Reino Unido desde aquí y la lista de los 40 más vendidos por individualmente por plataformas desde aquí.


  

Y como solemos haceren nuestras lista de mas vendidos, acompañamos la noticias con 3 wallpapers de los mas vendidos. No olvides hacer click sobre ellas para verlas en HD a 1920x1080p.



0 comentarios: