Windows 10 se descarga en tu PC sin tu consentimiento

Una nueva polémica salpica a la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, y es que Windows 10 se está descargando en los discos de millones de usuarios sin que ellos lo sepan.

Aunque muchos de estos usuarios no se enterarán de esta pequeña intromisión, Microsoft asegura que así facilitará la instalación de Windows 10 a muchos de ellos, concretamente a todos los que tengan las actualizaciones de Windows Update en automático bajo Windows 7 y Windows 8.1, que son los que "están permitiendo" la descarga de la nueva versión en segundo plano.

El mayor problema surgido de esta decisión recae en Estados Unidos y/o Reino Unido, donde las tarifas de Internet se rigen en su mayoría por un límite de descarga mensual que algunos de los usuarios están sobrepasando por culpa de la descarga automática de Windows 10, la cual ocupa de 3,5 a 6 GB, lo que está ocasionando una subida sustancial de sus facturas.

Por si no fuera poco, una vez descargada, Windows se encarga de recordarte continuamente que tienes Windows 10 preparado para instalar al encender el PC, práctica intrusiva que recuerda a los avisos por tener tu Windows sin activar.


0 comentarios: