'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' lidera las ventas semanales de Steam (PC) por cuarta semana consecutiva

A pesar de haber caído hasta la cuarta posición del ranking de los más vendidos en Reino Unido, la última entrega de la serie de Kojima, 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', ha logrado defender la primera posición del ranking de ventas semanales en Steam, por cuarta semana consecutiva.

Al título protagonizado por Big Boss le sigue 'La Tierra Media: Sombras de Mordor' en su edición GOTY, todo gracias a un irresistible descuento del 60 por ciento que ha tenido el juego de rol hasta hoy. 'Counter-Strike: Global Offensive' cierra el podio en la tercera posición, mientras que 'Mad Max', que fue segundo la semana anterior, cae hasta el octavo puesto.

Por otra parte, vemos como 'Fallout 4', que no se lanzará oficialmente hasta noviembre, está empezando a hacerse notar gracias a su preventa, situándose en la novena posición del ranking de ventas en la plataforma de Valve.


Estos son los 10 títulos más vendidos:

1. 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'
2. 'La Tierra Media: Sombras de Mordor - Game of the Year Edition'
3. 'Counter-Strike: Global Offensive'
4. 'Grand Theft Auto V'
5. 'ARK: Survival Evolved'
6. 'Rocket League'
7. 'The Witcher 3: Wild Hunt'
8. 'Mad Max'
9. 'Fallout 4'
10. 'The Binding of Isaac: Afterbirth'

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', que por decisión unánime en nuestra redacción se ha convertido en el Juego del Mes de septiembre en Zonared, ya está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que para su vertiente multijugador, 'Metal Gear Online', tendremos que esperar hasta el 6 de octubre en consolas, y principios de 2016 en PC.

0 comentarios: