La película de 'Assassin's Creed' tendrá una conexión directa con los videojuegos

Aunque ya han dejado claro una y otra vez que lo que veremos en las pantallas de cine no será ninguna adaptación directa de uno de los videojuegos de la saga, los encargados de la película de 'Assassin's Creed' han querido remarcar que esta va a tener lugar en el mismo universo en el que transcurren las historias de los videojuegos, por lo que no sería tan descabellado encontrar conexiones entre film, juegos y cómics.

Azaizia Aymar, responsable de contenido de 'Assassin's Creed', aclaró algunas dudas de los fans utilizando la cuenta de twitter de Ubisoft, aprovechando así para dar más detalles sobre el nuevo proyecto cinematográfico que tienen entre manos. En primer lugar, tal y como ya nos habían informado, Michael Fassbender se pondrá en la piel del protagonista: un criminal llamado Callum Lynch, que descubrirá que tuvo un antepasado español de nombre Aguilar, que vivió en España durante el siglo XV, en plena época de la Inquisición española. Y es que Aymar ya ha confirmado que esos serán la atmósfera y el entorno reinante en la película, además de añadir que Fassbender interpretará tanto a Lynch como a su antepasado.

Viejos conocidos en algo nuevo

Hablando de Callum, se ha asegurado que este personaje será "muy diferente si lo comparamos con Desmond, Clay o Daniel Cross, gracias a Dios", otros protagonistas de la saga. Aún así, no todo será tan diferente, ya que tal y como hemos explicado anteriormente, el universo será el mismo, por lo que incluso podrían llegar a aparecer caras conocidas para los fans de la franquicia.

 Primera imagen de Michael Fassbender como protagonista de la película de Assassin’s Creed

Por si todo esto fuera poco, seguro que la fecha de estreno de la película es lo suficientemente especial para los más seguidores de 'Assassin's Creed': 21 de diciembre de 2016; el día en el que Desmond se encargó de salvar el mundo. Veremos si cuando llegue el momento, también la película logra salvarse y obtener buenas críticas.

1 comentarios:

Stefany. dijo...

Ho si la película será mi sueño cumplido estoy segura que será un éxito.