Epic asegura estar al 100% con la realidad virtual: "Es el futuro de la industria"

Tim Sweeney, ejecutivo de Epic Games, ha hablado con el portal ReCode sobre el volcado que está llevando a cabo el estudio en nuevas tecnologías como la realidad virtual. Según él están volcados en este tipo de experiencias.

"Vemos en esto el futuro de la industria. No es algo para este año ni para el que viene, es algo que será importante en la próxima década y se volcará en otras formas de interacción de relación entre humanos y ordenadores, que acabarán siendo reemplazados por realidades virtuales y sus tecnologías sucesoras".

"Estamos al 100% en esto. No es una tecnología donde, a día de hoy, puedas hacer un juego de 100 millones de dólares como Gears of War, pero definitivamente es algo que está en camino. No necesitas teclados, ni ratón, ni pantallas táctiles. No es algo que te obligue a rascarte el bolsillo. Sencillamente te metes con gestos. Será mejor que cualquier PC de alta gama porque no estás mirando un monitor, tu campo de visión completo de 130º estará lleno de imaginería de ordenador de la máxima calidad".

Recordemos que el estudio ya ha comenzado a hacer sus pinitos en este campo de forma pública con una reciente demo técnica para Oculus Rift.



0 comentarios: