343 Industries ya piensa en Halo 6

A pocas semanas de que Halo 5 de Xbox One se estrene en todo el mundo, el máximo responsable de esta serie de acción en primera persona ha dejado claro que su equipo de 343 Industries ya piensa en la próxima gran aventura del Jefe Maestro.

"En este punto sabemos muy bien algunas de las cosas que ocurrirán en el próximo juego", ha declarado Frank O’Connor. "Estamos tomándonos en serio la planificación del juego e incluso ya hemos escrito algunas cosas", añade. Lo que para el director de la serie Halo es "todo un lujo. Nunca habíamos estado antes en esta posición".

Tal es su confianza en el futuro de la franquicia, que reconoce que a "grandes rasgos" ya tienen claro qué ocurrirá en este universo de ciencia ficción durante los próximos diez años.

Otra de las responsables de Halo, Bonnie Ross, explica que esta situación es normal puesto que el equipo de desarrollo debe tener claro el rumbo de la serie para diseñar con ojo cada uno de sus juegos. "Puedes fijarte en el final de Halo 4 y la situación del Jefe Maestro, y obviamente teníamos que saber hacia dónde nos dirigíamos con Halo 5 y Halo 6".

Por supuesto con un "épico universo de ciencia ficción" como el de esta saga siempre existen "múltiples formas de llegar ahí con la historia, pero todas las piezas se encuentran bien dispuestas", añade. "El lienzo está ahí para que nosotros lo pintemos".


0 comentarios: